Sitio web

Si ya decidiste obtener tu sitio web, es importante tener en claro cuál es el objetivo principal de comunicación. El sitio tiene que estar adaptado a las necesidades de tu negocio.

Los sitios web, son necesarios para tener presencia de marca en internet, gracias al crecimiento de la facilidad del internet y de los navegadores los sitios web se han convertido en recursos de comunicación con gran demanda en el mercado, y que la mayoría están diseñados para la captación de clientes, en el cual muestran la información más importante de su compañía

Los sitios web se realizan con lenguajes de programación en informática, y existen diferentes lenguajes de programación para desarrollar sitios web, y cada desarrollador se adapta al lenguaje con el que se sienta más cómodo, por ejemplo: para una página web, estática muchos desarrolladores usan HTML ((El Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML) es el código que se utiliza para estructurar y desplegar una página web y sus contenidos)). Los lenguajes más populares son Java, Punto NET (C++) ASP, PHP, con base de datos MySQL.

Estos lenguajes permiten que visualices todo tu código en un explorador, por ejemplo: Google, explorer, Chrome, Firefox, etc. Pero existen lenguajes más prácticos para desarrollar sistemas y que funcionen en WEB.

En algunos lenguajes el código de programación suele ser más complejo y extenso que en otros. Por ello es muy común que los desarrolladores trabajen con un solo lenguaje por la comodidad de configuración y por la reducción de las muchas horas de trabajo que normalmente tenían.

Pero no te preocupes hoy en día existen diversas plataformas online que nos permiten desarrollar sitios web de una forma rápida, en las que tu desarrollador podrá configurar una excelente organización. Un ejemplo de estas nuevas plataformas es WordPress que te permite comunicar gran información de tu compañía.

Estas plataformas se trabajan para que se adapten a tu identidad corporativa y tu layout de marca, ofreciéndote un sitio web seguro https, que comunique todas tus necesidades. Una vez decidido lo que quieres comunicar en tu sitio deberás seccionar las funciones por áreas de tu compañía.

Recuerda que existen diversas estructuras de sitios y los más comunes son:

  • Los sitios web (sitios informativos y de interacción),
  • sitios web con booking (sitio para calendarizar citas online),
  • sitios web e-commerce (sitio para ventas e inventarios online), y los
  • sitios web con CRM (software empresarial hechos a la medida).

También puedes combinarlos o integrarlos en un solo sitio dependiendo la necesidades de tu empresa. Un desarrollador puede generar tu sitio web, y adaptarlo para que tu mismo lo puedas administrar de un forma fácil, segura y lo podrás tener siempre actualizado.

Si necesitas conocer, que sitio web es el que necesita tu compañía no dudes en contarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario